Hoy os traemos esa esperada experiencia propia que llevamos diciendo durante estas dos semanas, ¿dónde te imaginas que viajaremos hoy? ¡Os presentamos Marrakech!
Este sitio es especial porque es completamente diferente al resto de ciudades de este país. Nosotras al llegar nos dimos cuenta de las diferentes culturas, gastronomía y modo de vida de estas personas.
Al segundo día fuimos hacia los famosos zocos que todos comentan y donde encontramos todo tipo de productos típicos de esta ciudad y cultura a un precio muy asequible, también encontramos montones de marcas de imitación de grandes firmas vendidas por precios fuera de lo común. Al igual que encontramos los zocos con bajos precios fuimos a la avenida Mohamed V donde encontramos grandes marcas internacionales con lujosos productos y donde se muestra la gran expansión comercial.
También queremos desmontar el rumor de que Marrakech es una ciudad peligrosa ya que los turistas están muy bien atendidos y respaldados por la seguridad Marroquí, por supuesto la zona de tu alojamiento establecerá más seguridad o menos, nosotras recomendamos la zona del paseo al Riad porque es una parte de la ciudad hotelera y muy turística.
De este viaje destacamos el desierto del Sahara aunque sea trayecto sea largo no os arrepentiréis de ver el maravilloso amanecer en las dunas y esa sensación de libertad y liberación de las preocupaciones diarias, el desierto nos ha hecho ver y pensar las cosas de otra manera de tal forma que sobrellevemos las cosas con más tranquilidad. Para terminar los medios de transporte que nosotras utilizamos son los taxis y los autobuses.
¡Un saludo curiosos espero que esta cultura os haya llamado la atención!
1 comentarios:
Destacar la gran cantidad de españoles que trabajan allí, muchos de ellos en la hosteleria y como lugares destacados para visitar la zona de los palmerales, que rodea la ciudad, y hoy en fase de rehabilitación, en donde se pueden realizar paseos en camello por zonas sorprendentes
Publicar un comentario