¡Otro día más con nosotros viajeros!
Hoy vamos a movernos a la capital de Tailandia, Bangkok, es un gran destino turístico tras su gran desarrollo a lo largo de los años. Cuenta con un maravilloso templo, el tempo dorado: Wat Arun que es uno de los templos más visitados en toda Asia ya que desde este templo podemos contemplar el río y otros templos cercanos al mismo.
Bangkok nos ofrece gran variedad de mercados y centros de ocio tanto lujosos como económicos, estando adaptados a todo tipo de turismo.
El mercado de Pantpong es el más conocido por su gran vida nocturna y por la cantidad de productor de falsificación que nos ofrece,está situado en la parte de Silom donde al ir por la noche encontraremos una gran vida nocturna.
Algo imprescindible que haces al visitar esta capital es dar un paseo por los canales(Klongs), hay unos tours habituales que una o dos horas que nos ofrecen el paseo guiado por estos canales.
La gastronomía que nos ofrece Asia en general es espectacular por su variedad, sus especias y sus novedosos productos pero en Bangkok es aún mejor, cenar mientras se da un maravilloso paseo en barco o cenar en un lujoso hotel o simplemente comprar algo por los puestos nocturnos por las calles es algo único, os aconsejamos el curri Tailandés y sobretodo la ensalada Tailandesa que podemos encontrar en los puestos de la calle.
Esperamos que la cultura asiática os vaya llamando más la atención poco y poco y así podáis conocer nuevas culturas.
¡Nos vemos muy pronto curiosos!
domingo, 30 de noviembre de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario