¡Bienvenidos viajeros!
Después de unas vacaciones muy frías, muchas personas han optado por una ruta turística poco solicitada, hoy os traemos la vista del Norte de Europa desde el mar, dentro de un maravilloso crucero donde tenéis la opción de bajar en cada puerto y ver los rincones más recónditos de cada parada.
Este crucero nos ofrece un itinerario que incluye los países Bálticos, Noruega y los impactantes Fiordos Noruegos donde podéis haceros una idea de la amplitud e impresión de éstos en la foto puesta arriba. Cada puerto tiene opción de contar un guía turístico que os muestre los lugares más populares de cada ciudad o si preferís ir de forma más libre, en la recepción encontraréis mapas turísticos para poder descubrir y disfrutar de la visita individualmente. Los cruceros suelen atracar en puerto a primera hora de la mañana y dan la última llamada para embarcar al anochecer para partir hacia el siguiente destino turístico ¡Aprovechad bien el tiempo! No perdáis detalle de cada lugar, vistas y tradiciones para sacar una experiencia de este viaje. Cada ciudad tiene su encanto especial por lo que el placer de descubrir cada una esta en vuestras manos.
No paséis por alto esta tendencia al crucero turístico, ya que es una forma de ver muchos lugares por el mismo precio de ir a una sola ciudad ¡Disfrutad y no dejéis al margen esta oportunidad!
¡Nos vemos pronto viajeros!
0 comentarios:
Publicar un comentario