¡Hoy viajamos hasta Praga!
Bienvenidos de nuevo queridos viajeros, hoy queremos mostraros cada rincón y cada curiosidad de esta impactante capital de la República Checa, también es conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada ¿Queréis saber por qué esos nombres tan curiosos?¡Pues seguid leyendo y lo descubriréis!
Muchas personas que han visitado Praga piensan que es introducirse en un cuento de hadas donde tú eres el protagonista y mires donde mires encontrarás miles de monumentos y sitios especiales que caractericen ese cuento de hadas, sobre todo las mágicas torres que encuentras por toda la ciudad. Las calles te sumergen totalmente en el ambiente característico de Praga y las tiendas están decoradas muy cuidadosamente por sus dueños para el disfruto de todo aquel que quiera entrar. La ciudad se ve envuelta por un ambiente medieval el cual te va a hacer retroceder en el tiempo y poder disfrutar de tu viaje de una manera especial.
Aunque Praga es un museo en sí misma, no te puedes ir sin hacer una serie de visitas imprescindibles, nosotras os vamos a mostrar de esas visitas las más importante. Empezamos por el Reloj Astronómico, es el reloj medieval más popular en el mundo, se encuentra en la Torre del Ayuntamiento de la Ciudad Vieja y sigue en pie desde 1490. Como centro de vida en Praga nos encontramos la Plaza de la Ciudad Vieja, allí encontraremos todo lo que encontramos, desde las tiendas más admiradas hasta los pequeños detalles que hacen esta ciudad especial. Nos trasladamos hacia el monumento más famoso, el Puente de Carlos, con más de 500 metros de longitud podemos apreciar sus 30 estatuas en un espectacular paseo. También recomendamos visitar la Torre de Pólvora, la Iglesia de San Nicolás, el insuperable Castillo de Praga o el extravagante Callejón de Oro.

¡Esperamos que os haya gustado, nos vemos muy pronto viajeros!
0 comentarios:
Publicar un comentario