Después de nuestra información sobre Praga nos movemos a la otra parte de Europa, Estambul es la ciudad de variedad cultural que más conocida está alrededor del mundo,está situada entre dos mares el Mar Mármara y el Mar Negro.
Tiene una amplia variedad de monumentos y lugares históricos que visitar por ser también llamada la ciudad de los Tres Imperios.
Los famosos baños turcos son muy conocidos y comercializados allí, por ser una gran actividad turística.
Santa Sofía es el símbolo de la ciudad, es un punto importante al que visitar por haber sido el lugar dónde el papa ha vivido durante muchos años hasta mal afortunadamente fue conquistado por uno de los tres imperios, actualmente se abren sus puertas y puede visitarse como un gran museo que admirar y no se pueden perder, y sobretodo no perderse las vistas de La Mezquita Azul que está en la segunda planta.
Esta Mezquita Azul es una de las mezquitas más importantes en toda la ciudad y esta abierta al público para que todo el mundo esté al alcance de visitarlo.
¡Viajeros a disfrutar y a animarnos para unas buenísimas vacaciones diferentes conociendo, aprendiendo y viendo cosas inigualable!