En Irlanda podemos elegir entre la costa del Atlántico, un paisaje que merece la pena ver al menos una vez en la vida, o los increíbles barrancos donde podemos vivir las maravillosas costumbres y tradiciones irlandesas. Irlanda es un destino turístico sobre todo para las personas que quieren reforzar o aprender inglés, ya que tienen un inglés muy peculiar y fluido.
Podemos recorrer la costa del oeste de Irlanda, podéis vivir una experiencia verdaderamente única, especial e inolvidable.Estés donde estés serán lugares con encanto y con familiaridad ya que los irlandeses se caracterizan por su acogimiento a todo el mundo. Estos viajes destacan por ser aventureros y recordarás paisajes inigualables.
Podemos recorrer los barrancos de Irlanda dónde tiene lugar la gran competición de ciclismo como es el Giro De Italia, acontecimiento mundialmente conocido. Se podrá apreciar las enormes vistas desde la altura de estos barrancos dónde veremos el contraste de el mar y la naturaleza verde por excelencia de este sitio.
Merece la pena recorrer Irlanda sumergiéndote totalmente en su cultura.
¡Nos veremos pronto curiosos, y apuntad este sitio increíble!
0 comentarios:
Publicar un comentario