¡Bienvenidos de nuevo a nuestro blog! Hoy os traemos una zona perfecta para que podáis realizar numerosas actividades al aire libre y disfrutar de la belleza de estas aguas que convierten Krabi en un paraíso donde poder hacer submarinismo, buceo, kayak o simplemente disfrutar de sus maravillosas calas recónditas. Krabi nos ofrece una gastronomía exquisita contando con platos tanto típicos de Tailandia como de comida rápida, italiana o de otros lugares del resto del mundo.
Cuando cae la noche podemos disfrutar de unas vistas magníficas e inigualables del mar contrastado con los pequeños focos o luces que se encienden en la ciudad por la noche, podemos optar por tomarnos una copa en los diferentes pubs o "chiringuitos" como decimos en España a pie de playa.
No dejaremos de lado el tema comercial y turístico de este lugar ya que podemos disfrutar de numerosas tiendas donde podemos encontrar artículos muy peculiares. En cuanto a puntos de interés podemos destacar el Cementerio de Fósiles Marinos, formado a lo largo de los últimos 35 millones de años al juntarse enormes bloques de roca, o si preferimos disfrutar de un magnífico día de playa podemos visitar la playa de Maya Bay donde los aficionados al submarinismo y al buceo podrán disfrutar de corales muy sorprendentes.
¡Tenemos preparadas para vosotros unas experiencias propias que os contaremos el próximo viernes!
¡Un saludo curiosos!